En esta época queremos disfrutar de los espacios abiertos: desde las plazas y los parques, hasta…

En esta época queremos disfrutar de los espacios abiertos: desde las plazas y los parques, hasta los jardines y terrazas. Y muchas veces, el diseño y la arquitectura son una gran herramienta para poder vincularnos con la naturaleza. Sobre eso conversaron la arquitecta Cazú Zegers y la paisajista Teresa Moller. Además, descubre la mirada de tres arquitectos sobre las enseñanzas del paisaje rural, la sombra como política de desarrollo urbano y las plazas como lugar de encuentro entre las ideas y el paisaje.

Otras noticias

El pasado 18 de Marzo, Teresa Moller fue invitada a participar del simposio "Lost Opportunities" realizado por The Australian institute of Architects, junto al arquitecto Glenn Murcutt.  

LEER MÁS

El pasado 06 de Abril, Teresa Moller estuvo dando una charla en The University of Edinburgh: Edinburgh Collage of Arts. La cual se transmitió en vivo y de manera remota para los alumnos de…

LEER MÁS

Teresa Moller es reconocida con el Global Award for Sustainable Architecture™ del 2021, cuyo tema para dicho año fue " Arquitectura y naturaleza: ¿una nueva sinergia?". Este es un premio creado por la arquitecta…

LEER MÁS