En esta época queremos disfrutar de los espacios abiertos: desde las plazas y los parques, hasta…

En esta época queremos disfrutar de los espacios abiertos: desde las plazas y los parques, hasta los jardines y terrazas. Y muchas veces, el diseño y la arquitectura son una gran herramienta para poder vincularnos con la naturaleza. Sobre eso conversaron la arquitecta Cazú Zegers y la paisajista Teresa Moller. Además, descubre la mirada de tres arquitectos sobre las enseñanzas del paisaje rural, la sombra como política de desarrollo urbano y las plazas como lugar de encuentro entre las ideas y el paisaje.

Otras noticias

El pasado 06 de Abril, Teresa Moller estuvo dando una charla en The University of Edinburgh: Edinburgh Collage of Arts. La cual se transmitió en vivo y de manera remota para los alumnos de…

LEER MÁS

El pasado 18 de Marzo, Teresa Moller fue invitada a participar del simposio "Lost Opportunities" realizado por The Australian institute of Architects, junto al arquitecto Glenn Murcutt. https://symposium.architecture.delegateconnect.co/schedule?day=2

LEER MÁS

Teresa Moller es reconocida con el Global Award for Sustainable Architecture™ del 2021, cuyo tema para dicho año fue " Arquitectura y naturaleza: ¿una nueva sinergia?". El Global Award es un premio creado por…

LEER MÁS