Parque Observatorio Cerro Calán

Esta edición contiene una selección en más de 500 páginas de diseño, fotografía y contenido de lo más destacado de la arquitectura chilena de los últimos 20 años, en un trabajo de recopilación que recorre todo el país y que sorprende por la excelencia de las obras que expone, tanto viviendas unifamiliares a edificios institucionales, pasando prácticamente por todo tipo de programas arquitectónicos.

Entre las obras, se destaca el proyecto de Punta Pite de Teresa.

En el último periodo se concentran los aportes más auténticos de la arquitectura chilena en el tiempo que además concentran el periodo más fructífero de Chile. Esto impulsó a los directores del libro a comenzar con este proyecto.

Otras noticias

El pasado 18 de Marzo, Teresa Moller fue invitada a participar del simposio "Lost Opportunities" realizado por The Australian institute of Architects, junto al arquitecto Glenn Murcutt.  

LEER MÁS

El pasado 06 de Abril, Teresa Moller estuvo dando una charla en The University of Edinburgh: Edinburgh Collage of Arts. La cual se transmitió en vivo y de manera remota para los alumnos de…

LEER MÁS

Teresa Moller es reconocida con el Global Award for Sustainable Architecture™ del 2021, cuyo tema para dicho año fue " Arquitectura y naturaleza: ¿una nueva sinergia?". Este es un premio creado por la arquitecta…

LEER MÁS