“Ojalá las personas se vayan dando que la belleza que tenemos en nuestra propia realidad geográfica…

“Ojalá las personas se vayan dando que la belleza que tenemos en nuestra propia realidad geográfica se muchísimo más rica que un plano de pasto”

Asimismo, sostuvo que “todos los lugares son expresiones de la naturaleza que tienen un valor enorme, que porque estamos llenos de referentes en nuestras cabezas no los reconocemos. Mi forma de trabajar es encontrar la esencia de cada lugar y valorizarla”.

En Santiago Adicto, la reconocida paisajista Teresa Moller se refirió a lo que ha sido su trabajo con la naturaleza y su respeto a la esencia de los lugares.

Otras noticias

El pasado 18 de Marzo, Teresa Moller fue invitada a participar del simposio "Lost Opportunities" realizado por The Australian institute of Architects, junto al arquitecto Glenn Murcutt.  

LEER MÁS

El pasado 06 de Abril, Teresa Moller estuvo dando una charla en The University of Edinburgh: Edinburgh Collage of Arts. La cual se transmitió en vivo y de manera remota para los alumnos de…

LEER MÁS

Teresa Moller es reconocida con el Global Award for Sustainable Architecture™ del 2021, cuyo tema para dicho año fue " Arquitectura y naturaleza: ¿una nueva sinergia?". Este es un premio creado por la arquitecta…

LEER MÁS