250 Things A Landscape Architect Should Know

5 de abril de 2022

EDITORIAL: CANNON IVERS
AÑO 2021
“250 Things a landscape architect should know”, es un libro que recopila pensamientos de 50 arquitectos paisajistas de distintas partes del mundo, ya sea de Europa, América del Norte y del Sur, Asia y Australia. Está inspirado en el trabajo de Michael Sorkin y fue creado a partir de su perdida en al año 2020.
El libro ilustra la naturaleza compleja y dinámica de la disciplina y presenta una muestra representativa diversa de la experiencia central de este campo. Al mismo tiempo, permite al lector rastrear las actitudes individuales en las que fluyen las condiciones geográficas, los contextos sociales y las circunstancias políticas.

Otras publicaciones

En entrevista con Georgina Reid para Wonderground, Teresa Moller habla sobre su enfoque de trabajar en armonía con la naturaleza y crear paisajes que respeten y se conecten con su entorno. Destaca la importancia…

LEER MÁS

Editor: Arquine Textos: Jimena Martignoni Edición: Bilingüe Año: 2021 Reflexiones en el paisaje es el resultado de una estrecha colaboración entre Teresa Moller y Jimena Martignoni. Este libro pretende ser una especie de «legado» basado…

LEER MÁS

La conferencia SGD Autumn exploró el genius loci, es decir: el espíritu o el sentido del lugar. Cómo diseñar con genuina sensibilidad al paisaje existente; en otras palabras, cómo escuchar a la tierra. En…

LEER MÁS