Casa prefabricada en Punta Pite por el estudio de Teresa Moller y Bernardo Valdés.

3 de febrero de 2023

En el año 2007, el estudio de paisajismo de Teresa Moller junto a Bernardo Valdés, diseñan una casa en un sitio complejo de Punta Pite, en un sitio de 2ooo m2, con pendiente 45 grados y una rasante de -15% desde la carretera que pasa por arriba. Para ello se propone una construcción por paneles prefabricados de hormigón; evitando intervenir lo más mínimo el cerro (ya herido por los caminos del loteo); dejando la obra gruesa como terminación; utilizando artefactos de baño de demolición; puertas y closet de pino sin cepillar; techo pisable; potenciando las vistas hacia el mar.

Para más información visita sobre este proyecto: bernardovaldes.wordpress.com/casa-prefabricada-en-punta-pite/

Otras noticias

El pasado 19 de Mayo, Teresa Moller estuvo participando en el Australian Landscape Conference (ALC), organizado por Outland, compartiendo formas de trabajo y visiones sobre paisajismo y cómo enfrentar los desafíos del futuro. El…

LEER MÁS

Estamos muy felices de comenzar esta nueva etapa del proyecto de paisajismo para el Hotel Tierra Atacama. Revisa el resultado de la primera etapa aquí.      

LEER MÁS

El pasado 23 de septiembre, Teresa Moller tuvo el privilegio de participar como conferencista en la 13ª edición del Landscape Festival en Bérgamo, Italia. Estamos enormemente agradecidos a Arketipos por la invitación que nos…

LEER MÁS