Árboles del mundo

27 de December de 2013

Para la navidad del año 2013, varios artistas fueron invitados a crear un árbol inspirado en la cultura y costumbres de 21 países para la muestra organizada por Revista ED y presentada por el Banco de Chile.
Ese año, la paisajista Teresa Moller, junto al auspicio de Mastercard Priceless Santiago, fue la ganadora del concurso representando a Alemania, elegido por un jurado compuesto por: la directora creativa de Revista ED, Claudia Gallardo; el arquitecto Germán Margozzini; el diseñador Rodrigo Alonso; la directora de fundación Debra, Francis Palisson; Magdalena Bock, directora de Revista ED; el fotógrafo Gabriel Schkolnick; la presidenta de la Asoción de Cónyuges Diplomáticos, Kavita Kapur; y María Elena Comandari, directora de la galería Artespacio.
Para conocer más de esta noticia, haz click en el siguiente link: Árboles del mundo

Otras noticias

Estamos muy felices de comenzar esta nueva etapa del proyecto de paisajismo para el Hotel Tierra Atacama. Revisa el resultado de la primera etapa aquí.      

LEER MÁS

El pasado 19 de Mayo, Teresa Moller estuvo participando en el Australian Landscape Conference (ALC), organizado por Outland, compartiendo formas de trabajo y visiones sobre paisajismo y cómo enfrentar los desafíos del futuro. El…

LEER MÁS

El pasado 23 de septiembre, Teresa Moller tuvo el privilegio de participar como conferencista en la 13ª edición del Landscape Festival en Bérgamo, Italia. Estamos enormemente agradecidos a Arketipos por la invitación que nos…

LEER MÁS