Para la navidad del año 2013, varios artistas fueron invitados a crear un árbol inspirado en…

Para la navidad del año 2013, varios artistas fueron invitados a crear un árbol inspirado en la cultura y costumbres de 21 países para la muestra organizada por Revista ED y presentada por el Banco de Chile.
Ese año, la paisajista Teresa Moller, junto al auspicio de Mastercard Priceless Santiago, fue la ganadora del concurso representando a Alemania, elegido por un jurado compuesto por: la directora creativa de Revista ED, Claudia Gallardo; el arquitecto Germán Margozzini; el diseñador Rodrigo Alonso; la directora de fundación Debra, Francis Palisson; Magdalena Bock, directora de Revista ED; el fotógrafo Gabriel Schkolnick; la presidenta de la Asoción de Cónyuges Diplomáticos, Kavita Kapur; y María Elena Comandari, directora de la galería Artespacio.
Para conocer más de esta noticia, haz click en el siguiente link: Árboles del mundo

Otras noticias

Teresa Moller participará de la Australian Landscape Conference (ALC), dando una conferencia en el evento que tendrá lugar en Melbourne desde el 17 al 20 de marzo del 2023. La conferencia incluye tours, workshops…

LEER MÁS

En octubre de 2017, Teresa Moller estuvo en la Universidad de Harvard dando una charla sobre su filosofia de diseño. Puedes oir la charla completa y más información en el siguiente link: gsd.harvard.edu/teresa-moller

LEER MÁS