Entre Cerro y Cielo. Concurso Público para el diseño de un parque natural urbano en el Cerro Calán

25 de mayo de 2023

Teresa fue invitada para participar como jurado del nuevo concurso público nacional para el diseño del “Parque Observatorio Cerro Calán”. Organizado por la Municipalidad de Las Condes en colaboración con la Universidad de Chile y la Fundación Cerros Isla, invitaron como jurado a profesionales de distintas disciplinas, destacando Teresa en el área de arquitectura del paisaje.

El proyecto busca recuperar 45 hectáreas del cerro como un espacio de naturaleza inmerso en la ciudad, creando un parque a escala metropolitana abierto a todo público que proteja sus ecosistemas naturales.

El concurso constará de tres etapas. La primera etapa, que se desarrollará en Octubre de 2020, es de participación libre y se presentarán las ideas de proyecto.

Para más información del concurso y las etapas visita: parquecerrocalan.cl/concurso/

Otras noticias

El pasado 19 de Mayo, Teresa Moller estuvo participando en el Australian Landscape Conference (ALC), organizado por Outland, compartiendo formas de trabajo y visiones sobre paisajismo y cómo enfrentar los desafíos del futuro. El…

LEER MÁS

El pasado domingo 12 de Noviembre, Teresa Moller participó del Festival Ladera Sur 2023 en el conversatorio de "Ciudad y Paisaje" junto a Romy Hecht y Martín Andrade moderados por Martín del Río, donde…

LEER MÁS

El pasado 23 de septiembre, Teresa Moller tuvo el privilegio de participar como conferencista en la 13ª edición del Landscape Festival en Bérgamo, Italia. Estamos enormemente agradecidos a Arketipos por la invitación que nos…

LEER MÁS